Estoy segura de que cualquier grupo de gente y sobre todo un país, requiere una autoridad dirigiéndolo, pero no veo sentido a someternos a una autoridad que roba, mata y violenta nuestros derechos.
La democracia de este país no sirve, las instituciones políticas ya no sirven.
¿No te indigna que sólo unos cuantos disfrutan de los privilegios en tú país? Los responsables de hacer y ejecutar las leyes sólo están viendo de que forma sacarnos dinero, y cuando no les alcanza, aumentan los impuestos para robar de una forma más legal. Y tu sentado viendo televisión o viviendo con tanta prisa que no te detienes a pensar, si no estás furioso, estás bloqueando lo que en realidad está pasando, no te importa: lo malo le está pasando a los demás, a otro sector de la población, a otra colonia, a otro estado por lo que decides no actuar, ¿para que te buscas problemas?
Y si actua un grupo de población reducido, entonces son unos revoltosos; ellos también peleaban por tus derechos, a ti parece no importarte, pero tal vez el día que te des cuenta de que si importan sea demasiado tarde, tal vez te des cuenta porque ya no existen. Se los llevaron poco a poco para que nadie se diera cuenta.
No creo que sea necesaria la violencia, estoy en contra de ella, pero se puede hacer una resistencia completamente pacífica.
Pero lo primero, lo más importante aquí, es que abras los ojos, no dejes que nadie te quite tus derechos ni a los demás, no obedezcas sin meditar si es correcto, no tengas miedo, respétate y respeta a los demás, lee, infórmate, conoce y confía en que puede ser mejor.
Despierta y vive.
viernes, 25 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)